Viernes, 29 de Marzo 2024

Toluca agrava crisis del campeón Monterrey

Los Rayados perdieron 2-0  en su visita al infierno, frente a un Toluca que por fin ganó como local en el torneo

Por: SUN

Los Diablos por fin ganaron en casa y los Rayados, en caída libre. IMAGO7 / E. Espinosa

Los Diablos por fin ganaron en casa y los Rayados, en caída libre. IMAGO7 / E. Espinosa

El campeón de la Liga MX está al borde de la eliminación, apenas en la Jornada 8 del Clausura 2020. El Monterrey perdió (2-0)  en su visita al infierno, frente a un Toluca que por fin  ganó como local en el torneo.

Con goles de "Leo" Fernández y Michael Estrada, los Diablos hundieron más a los Rayados de Antonio Mohamed.  La crisis regiomontana es grave. Desde que levantó el título del Apertura 2019, el Monterrey no conoce la victoria en la Liga MX. En ocho cotejos, sólo ha logrado sumar tres puntos en la Liga MX y está en el fondo de la tabla de clasificación.

Con nueve partidos todavía por disputar (27 unidades), los regiomontanos deben acumular todos para el milagro.

Parecía que los Rayados se iban al frente con un penalti, por un empujón de Jonatan Maidana sobre Rogelio Funes Mori, pero el árbitro César Arturo Ramos cambió su decisión al consultar con la tecnología. 

No pasaron ni cinco minutos para que el Toluca aprovechara la desconcentración de los visitantes; Fernández hizo el primero (61').  En el 77', Estrada dobló la ventaja y el Monterrey quedó sin opciones. Los Diablos por fin ganaron en casa y los Rayados, en caída libre.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones