Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Toluca abre en casa frente a Monarcas

Los Diablos Rojos quieren iniciar con el pie derecho este Apertura 2018, luego de casi obtener el título el semestre pasado

Por: El Informador

William da Silva es uno de los refuerzos estrellas del Toluca. MEXSPORT

William da Silva es uno de los refuerzos estrellas del Toluca. MEXSPORT

Luego de quedarse en la orilla del título el semestre pasado, al perder la Final contra Santos, Toluca quiere tomar revancha y hacerlo desde la primera jornada del Torneo Apertura 2018 cuando se vea las caras con el conjunto de Morelia.

Para el Toluca, que sigue al mando de Hernán Cristante, llegaron William da Silva, Adolfo Domínguez, Luis Mendoza, Amaury Escoto, Enrique Triverio y Richard Ruiz.

Morelia, por su parte, fichó para este torneo a Carlos Fierro, Efraín Velarde, Irven Ávila y Sebastián Ferreira.

OTRAS PREVIAS DE LA LIGA MX

El campeón recibe a Lobos BUAP

El primer reto que afrontará Santos Laguna en la defensa de su título será ante la escuadra de Lobos BUAP; el juego enfrenta al equipo que se ubica en último lugar de la porcentual ante el flamante campeón del futbol mexicano.

El equipo de Robert Sante Siboldi sufrió  las bajas de  Djaniny Tavares, Néstor Araujo y Carlos Izquierdoz, quienes fueron calves en la obtención del campeonato. Llegaron Hugo Martín Nervo, Carlos Orrantia y Eduardo Herrera.

Con Lobos, arribaron Colin Kazim-Richards, Mauro Lainez, Michael Orozco y Bryan Rabello.

Un renovado Necaxa recibe a las Águilas

Tras ganar la Supercopa MX, Necaxa quiere debutar con un triunfo en el Torneo Apertura 2018 cuando reciba a las 20:00 horas al América, siempre obligado al título.

Los necaxistas, ahora bajo la batuta de Marcelo Michel Leaño, se reforzaron con Hugo González, Leobardo López, Carlos Peña, Sebastián Córdova, Ricardo Marín, Giovani Hernández, Alejandro Mayorga, Luis Hernández, Brian Fernández, Facundo Castro y Pedro Castro.

Para las Águilas llegaron Roger Martínez, Luis Reyes, Jorge Sánchez y Cristian Insaurralde.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones