Jueves, 28 de Marzo 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Las figuras que podría enfrentar México en los JO de Tokio

Estas son las estrellas de las selecciones a las que haría frente el equipo de Jaime Lozano en Tokio 2020

Por: SUN .

En Francia se está armando un trabuco para participar en los Juegos Olímpicos. Además de eso, se quiere llevar a Kylian Mbappé, quien da la edad, aunque esto se ve muy complicado. AP / ARCHIVO

En Francia se está armando un trabuco para participar en los Juegos Olímpicos. Además de eso, se quiere llevar a Kylian Mbappé, quien da la edad, aunque esto se ve muy complicado. AP / ARCHIVO

México ya conoce a sus rivales en el torneo Olímpico de futbol de los Juegos de Tokio: Francia, Japón y Sudáfrica.

Estas son las figuras de las selecciones a las que haría frente el equipo de Jaime Lozano.

¿Kylian Mbappé contra México?

En Francia se está armando un trabuco para participar en los Juegos Olímpicos. Además de eso, se quiere llevar a Kylian Mbappé, quien da la edad, aunque esto se ve muy complicado.

El cuadro Sub-23 de los galos está formado por jugadores que ya son estables en la Ligue 1, además de otros que militan en diversos equipos del extranjero.

Destacan el central Dayout Upamecano de apenas 22 años que juega en el Leipzig de Alemania; el volante Mattéo Guendouzi, quien milita en el Herta de Berlín y adelante está Jonathan Ikoné del Lillie que está en la mira de equipos como en Inter y el Milán.

Y además se pretende sumar a Mbappé, pero el PSG ve difícil que esto se pueda dar, ya que previo habría disputado la Eurocopa y no quieren que la estrella se desgaste.

Los anfitriones japoneses

El equipo nipón tiene como gran esperanza para brillar en los Olímpicos a un joven delantero de apenas 19 años: Take Kubo. El juvenil fue fichado a inicios del año pasado por el Real Madrid pero fue cedido, primero al Villarreal y ahora al Getafe para tener juego.

Además está el centrocampista Koji Miyoshi que juega en el futbol de Bélgica con el Royal Antwerp, donde antes jugaba el mexicano Omar Govea.

Finalmente se encuentra Ko Itakura, central que se desarrolla en el Groningen de la Eredivisie de los Países Bajos.

Sudáfrica

De lo poco que se sabe de Sudáfrica, es que Lily Foster es la estrella de su selección olímpica. A sus 20 años ya ha pasado por varios clubes de Europa como el Mónaco francés, el Brujas de Bélgica y ahora está en el Vitoria Guimaraes se Portugal.

El líder en la defensa es Sibusiso Mabiliso, defensa central milita en el AmaZulu FC de su país.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones