Jueves, 16 de Septiembre 2021

Tokio 2020

Tokio 2020: Gignac lidera a Francia en remontada contra Sudáfrica

El delantero de los Tigres hizo un triplete y puso un pase a gol en la victoria 4-3 de los galos sobre Sudáfrica

Por: Diego Alejandro Reos

Gignac es el goleador del torneo olímpico. MEXSPORT/J. Martínez

Gignac es el goleador del torneo olímpico. MEXSPORT/J. Martínez

El mejor delantero de los últimos años en la Liga MX por fin despertó en Juegos Olímpicos, pues este domingo André-Pierre Gignac lideró el triunfo de Francia al destaparse con un total de tres goles y una asistencia que le valieron al cuadro galo para remontar ante Sudáfrica.

El marcador final de este compromiso fue un apretado 4-3 en favor de los europeos, y así como lo deja claro el resultado, Sudáfrica fue un sinodal demasiado complicado que se puso en ventaja en un total de tres ocasiones durante el partido.

Fue tanta la oposición por parte de los africanos, que Francia encontró el gol del empate apenas al minuto 86, y ya en tiempo de compensación (90+2) fue cuando Teji Savanier marcó el tanto del triunfo a pase de Gignac.

De esta forma el delantero de los Tigres no sólo lideró a su selección a la victoria, sino que también se ubicó como el máximo anotador del torneo olímpico con un total de cuatro goles (uno ante México y tres contra Sudáfrica).

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También