Viernes, 26 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

El gesto de Gignac, luego de anotarle a México en Juegos Olímpicos

El delantero francés no festejó la anotación ante el Tri

Por: SUN .

Gignac ya había declarado que en caso de anotarle a México no celebraría como muestra de respeto y cariño por el país que lo ha arropado por seis años. MEXSPORT

Gignac ya había declarado que en caso de anotarle a México no celebraría como muestra de respeto y cariño por el país que lo ha arropado por seis años. MEXSPORT

México fue ampliamente superior a Francia en el debut de ambas selecciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el marcador lo reflejo. Contundente triunfo 4-1 del Tricolor ante los "Blues".

Los dirigidos por Jaime Lozano se pusieron arriba rápidamente 2-0 en el segundo tiempo y parecían tener todo controlado, pero un polémico penalti le abrió la puerta al combinado europeo para que se acercaran en el marcador.

André-Pierre Gignac, delantero francés de los Tigres, hizo válida la pena máxima cometida por César Montes.

En lugar de explotar de euforia por anotar su primer gol en una justa olímpica, además de acercar a su equipo en el marcador, el goleador de los norteños guardó silencio y realizó un gesto pidiendo perdón.

¿El motivo?

Gignac ya había declarado que en caso de anotarle a México no celebraría como muestra de respeto y cariño por el país que lo ha arropado por seis años; además, los hijos del ex de Marsella son mexicanos.

El próximo duelo de André-Pierre y Francia en la justa veraniega será el domingo ante Sudáfrica: Japón y México también chocarán ese día. 

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones