Viernes, 26 de Abril 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Dolores Hernández y Carolina Mendoza culminan cuartas en clavados sincronizados

La pareja mexicana obtuvo puntuación de 275.10 en la competencia donde China, Canadá y Alemania subieron al podio

Por: Martín Navarro

Las mexicanas quedaron a nueve unidades de distancia de poder conquistar una medalla desde el trampolín de tres metros. AP/M. Schrader

Las mexicanas quedaron a nueve unidades de distancia de poder conquistar una medalla desde el trampolín de tres metros. AP/M. Schrader

Con una puntuación de 275.10, las mexicanas Dolores Hernández y Carolina Mendoza finalizaron en la cuarta posición en la final de clavados sincronizados femenil y se quedaron a nueve unidades de distancia de poder conquistar una medalla desde el trampolín de tres metros.

Después de haber ocupado el último lugar de la competición durante las primeras tres rondas de clavados, las mexicanas mejoraron su participación en sus últimos dos lanzamientos desde el trampolín, pero sólo les alcanzó para escalar desde la octava hasta la cuarta posición.

La medalla de oro fue para las chinas Tingmao Shi y Han Wang, quienes estuvieron peleando en todo momento el primer lugar y finalizaron como líderes con una puntuación de 326.40, superando por más de 25 unidades al segundo lugar.

Con una calificación final de 300.78, las canadienses Jennifer Abel y Melissa Citrini se colgaron la medalla de plata; mientras que el bronce fue para las alemanas Lena Hentschel y Tina Punzel con 284.97 unidades. 

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí!

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones