Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 21 de Octubre 2018

Todo el que aporte es bienvenido: Brizuela

El atacante de Guadalajara destacó las cualidades del nuevo director deportivo, Francisco Gabriel de Anda

Por: Diego Alejandro Reos

“Sé que analiza muy bien el futbol y que conoce el ambiente porque fue jugador”, mencionó Brizuela. EL INFORMADOR / D. Reos

“Sé que analiza muy bien el futbol y que conoce el ambiente porque fue jugador”, mencionó Brizuela. EL INFORMADOR / D. Reos

Mucho se ha hablado respecto a la inclusión de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo de Chivas. En principio de cuentas se destacó el hecho de que Matías Almeyda no lo consideraba necesario, pero hoy que es una realidad su arribo, dentro del equipo rojiblanco le han abierto las puertas.

Isaac Brizuela, atacante del Guadalajara, destacó las cualidades del nuevo director deportivo del Rebaño, pues a su parecer es un hombre que analiza bien el futbol y que conoce el entorno gracias a su etapa como futbolista. Ante estas situaciones el "Cone" fue claro: todo el que viene para aportar es bienvenido.

"Sé que analiza muy bien el futbol y que conoce el ambiente porque fue jugador. Yo no he hablado con él, pero si es gente que viene a sumar pues es bienvenida, creo que también puede ayudar bastante", señaló el atacante del Rebaño.

Respecto al tema físico, en relación al trajín que ha tenido Chivas al competir tanto en Liga como en Concachampions, Brizuela aseguró que el equipo se encuentra bien y con energía para seguir encarando ambos compromisos, pues "ya están acostumbrados a este ritmo de trabajo".

LS

Temas

Lee También

Comentarios