Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Todo apunta a que Ochoa seguirá de titular

El guardameta de las Águilas cuenta con el respaldo y la confianza de Miguel el "Piojo" Herrera

Por: El Informador

PACO MEMO. El tapatío durante la práctica de ayer en Coapa. TWITTER / @ClubAmerica

PACO MEMO. El tapatío durante la práctica de ayer en Coapa. TWITTER / @ClubAmerica

El portero tapatío Francisco Guillermo Ochoa se perfila para defender el arco de las Águilas, cuando el sábado reciban a los Zorros del Atlas, luego de que en las prácticas se le ha visto tranquilo y hasta bromista al guardameta.

Las declaraciones del técnico Miguel Herrera en el sentido de que Ochoa es el titular, cayeron bien en el guardameta, quien en el anterior duelo contra los rojinegros en el Estadio Azteca mantuvo inmaculada su portería en el 3-0 a favor de las Águilas. 

Durante los 15 minutos que la prensa pudo apreciar el primer entrenamiento de la semana en Coapa, el “Piojo” le dio “una patadita” al arquero dentro del torito.

Las críticas sobre Memo se atizaron este fin de semana, pese al triunfo de de América sobre el Querétaro (2-1). En el tanto de los queretanos, el portero azulcrema se equivocó en la salida, lo que acarreó opiniones divididas en redes sociales, incluso la cadena ESPN hizo un sondeo, que reveló que los seguidores de las Águilas piden una oportunidad para Óscar Jiménez, el segundo portero.

En el entrenamiento de ayer, durante la cascarita de las Águilas, los argentinos Santiago Cáseres y Leonardo Suárez estuvieron con  el equipo suplente, al igual que los uruguayos Sebastián Cáceres y Federico Viñas, quienes tuvieron acción en el Preolímpico Sub-23 de Sudamérica.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones