Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Todo a favor

UdeG, con un gol de ventaja, visitará al Atlético Celaya en su estadio, el cual no tendrá aficionados en las gradas

Por: El Informador

Alfonso Sosa. El entrenador mexicano logró regresarle el nivel competitivo al equipo a los Leones Negros esta temporada. Imago7

Alfonso Sosa. El entrenador mexicano logró regresarle el nivel competitivo al equipo a los Leones Negros esta temporada. Imago7

El hecho de que los Leones Negros se midan a los Toros del Atlético Celaya en un Estadio Miguel Alemán Valdés vacío, a causa de un castigo, es una condicionante que hará que el duelo del próximo domingo a las 17:00 horas se empareje y se dispute sin ventajas de apoyo para el equipo local, según lo apreció el técnico de la UdeG, Alfonso Sosa.

“Al no haber gente yo creo que hay un poco más de igualdad de circunstancias en el partido. La ventaja que ellos tendrían es que están en su casa y que conocen su cancha.

“Esa es la única ventaja que yo veo, pero en cuanto al apoyo de la afición al no tenerla ya lo hemos vivido en la etapa de la pandemia en donde en muchos partidos se jugaron a puerta cerrada y hubo muchos resultados de los visitantes favorables para ellos.

“No es lo mismo jugar con público que sin público, pero insisto, nosotros hay que hacer un buen partido, esperamos un Celaya que se tire con todo al frente y hay que prepararnos para eso”, señaló.

Los melenudos sacaron una ventaja mínima, pero ventaja al fin, tras el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX y para poder conseguir su pase a Semifinales, a los tapatíos les basta con un empate en patio cajetero para lograrlo.

“Nosotros no tenemos que modificar por el hecho de salir de visitante o de llevar un gol de ventaja; al contrario, nos viene bien, estamos con la ventaja mínima, hay demasiado riesgo y sólo pensaremos en incrementarla”, comentó “Poncho” Sosa.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones