Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Todavía hay boletos en taquilla para la Final Chivas-Toronto

Hay entradas disponibles para las zonas bajas y altas, con precios que van desde los 700 hasta los mil 620 pesos

Por: Javier Robles

Los revendedores hiceron acto de presencia en las cercanías del estadio, pero los aficionados prefieren hacer fila en las taquillas. EL INFORMADOR/J. Robles

Los revendedores hiceron acto de presencia en las cercanías del estadio, pero los aficionados prefieren hacer fila en las taquillas. EL INFORMADOR/J. Robles

Aunque se espera un gran lleno en el Estadio Akron para el partido de vuelta de la Final de la Concachampions entre Chivas y Toronto, dos horas antes de comenzar el cotejo se reportó que todavía existen boletos en las taquillas del inmueble y hay filas para poder adquirir las entradas para este compromiso.

Según personal de las taquillas, aún quedan entradas en las zonas altas de 700 y 915 pesos, así como en las zonas bajas de mil 360 y mil 620 pesos, aunque quedan pocos y se espera que una hora antes del inicio del encuentro ya no haya.

Quienes no se pudieron ocultar, fueron los revendedores, personajes que no dejaron de ofertar su “producto”, a precios que rondaban los dos mil 500 pesos, ante lo cual los aficionados optaron por formarse a ver si tenían suerte en taquilla o bien, esperar a que avance el tiempo y que la reventa baje sus precios.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones