Viernes, 15 de Octubre 2021

Tiro de compas entre Chávez y el “Travieso” 

Las leyendas del pugilismo azteca se midieron en una exhibición con fines benéficos 

Por: SUN

Julio César Chávez conecta de izquierda el rostro de Jorge Arce. ESPECIAL

Julio César Chávez conecta de izquierda el rostro de Jorge Arce. ESPECIAL

Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce volvieron al ring y demostraron que mantienen algunas condiciones que los hicieron campeones mundiales, luego de que se midieran en un combate de exhibición en Tijuana.

La pelea fue pactada a tres rounds y con caretas, lo anterior para proteger la nariz de Chávez, quien recientemente se sometió a una cirugía y que desobedeció las indicaciones médicas para pelear con Arce.

Chávez empezó lento en el combate, producto de los 57 años que ya carga en los puños. Sin embargo, logró conectar combinaciones de golpes al cuerpo y cabeza de su rival. También así lo hizo Arce, quien entró en el intercambio de golpes.

“No eras tan malo como creía”, dijo Chávez bromeando con Arce, al término del combate, en el que pudo conectar los mejores golpes. “En la siguiente exhibición quiero al ‘Terrible’ Morales”.

La pelea fue con fines benéficos. Lo recaudado será destinado al hijo de José Luis “Temible” Castillo, quien sufrió un derrame cerebral en una pelea de boxeo y que lucha por recuperar la movilidad de su pierna derecha.

LEER TAMBIÉN: Suspensión temporal a Chávez Jr. se extiende al 18 de diciembre

Temas

Lee También