Jueves, 25 de Abril 2024

Tigres y Rayados chocan en el Clásico Regio 117 de la historia

Los dos equipos tienen un buen torneo; sin embargo, Tigres llega con una victoria, mientras que Rayados se enracha en derrotas

Por: Notimex

Los Tigres llegan con la motivación de ser el ganador del trofeo Campeones Cup. MEXSPORT

Los Tigres llegan con la motivación de ser el ganador del trofeo Campeones Cup. MEXSPORT

En el último duelo de la décima jornada del Apertura 2018, Tigres recibirá a las 20:00 horas a Rayados de Monterrey, para disputar la versión 117 del Clásico Regio en la Liga MX.

Ambos equipos buscarán afianzarse en la parte alta de la tabla general, por ello, el conjunto felino llega con motivación extra, pues derrotó 3-1 al Toronto FC para ganar la primera edición de la Campeones Cup.

Por otro lado, La Pandilla tratará de revertir su racha negativa, pues ha perdido sus últimos dos duelos en el torneo de Liga; en la Jornada 8 cayó ante Puebla 2-1 y en casa por 4-2 contra Chivas.

Tigres y Rayados tendrán que superar ausencias importantes por lesión para este cotejo, la baja del mediocampista Javier Aquino (rodilla) y del atacante Avilés Hurtado (isquiotibiales).

Respecto al historial entre ambos equipos, se han enfrentado un total de 116 ocasiones con un balance de 42 victorias para la UANL, 40 para Monterrey, con 32 empates, un partido suspendido y otro invalidado.

En su último enfrentamiento, empataron 2-2 en el torneo pasado; Enner Valencia y André-Pierre Gignac marcaron para los dirigidos por Ricardo Ferretti y Nicolás Sánchez consiguió doblete para La Pandilla.

Tras nueve fechas, Rayados suma 16 puntos y Tigres 14.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones