Jueves, 28 de Marzo 2024

Somos un equipo con personalidad: Aldo Rocha

Con la euforia a tope, Aldo Rocha lanzó una advertencia para el equipo que los enfrente en la Final 

Por: Diego Alejandro Reos

Aldo Rocha cobró de manera excelsa el penal con la presión encima. IMAGO7

Aldo Rocha cobró de manera excelsa el penal con la presión encima. IMAGO7

Luego de que marcara el penal decisivo que le dio el pase al Atlas a una nueva Final del futbol mexicano, el mediocampista Aldo Rocha no ocultó su emoción por eliminar a Tigres y advirtió que los Zorros son un equipo con demasiada personalidad.

“Les pedimos que no dejen de creer, porque este equipo tiene bastante personalidad, bastantes sueños y queremos seguir trascendiendo con este club. Vamos a pensar en la recuperación, fue un partido de mucho desgaste, pero con la fe intacta de que vamos a jugar otra final, la afición rojinegra se lo merece y esto es por ellos y por nuestra familia principalmente”.

“Fue un partido muy sufrido, muy complicado, sabíamos que iba a ser así, muy sufrido, lamentablemente nos hacen muchos goles y eso no puede pasar por lo que venía demostrando el equipo, pero gracias a Dios se da la recompensa y pudimos marcar el gol”, comentó Rocha en entrevista para TUDN.

Fue en el tiempo agregado cuando Rocha marcó la pena máxima que terminó por darle el pase a unos Zorros que habían perdido toda ventaja en la cancha del Estadio Universitario.

JK

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones