Viernes, 19 de Abril 2024

Tigres, sin bajas para la Final del Clausura 2019

Ricardo Ferretti y su equipo han dado la nota por el poco impacto de su juego, pero eso los ha llevado a la Final sin perdida de piernas

Por: SUN

Jesus Dueñas podrá ser tomado en cuenta para la Final. IMAGO7

Jesus Dueñas podrá ser tomado en cuenta para la Final. IMAGO7

Los Tigres llegarán con cuadro completo a la Final del Clausura 2019, luego de las dudas que rodeaban a elementos que sufrieron fuertes golpes durante la serie Semifinal.

Según el reporte médico de los universitarios, en redes sociales, “Jesús Dueñas se integra al trabajo progresivo luego de la contusión cerebral que sufrió el miércoles pasado en la Ida, ante Monterrey”.

Dueñas se perdió la Vuelta del sábado pasado, día en que recibió el alta médica del hospital, pero con la recomendación de llevar poco a poco su retorno a la actividad física.

Por otro lado, el entorno felino se encuentra tranquilo con el estado de Guido Pizarro, quien también resultó con un fuerte golpe en la cabeza, al anotar el gol del triunfo y del pase a la Final.

El argentino se mantuvo casi cinco minutos en el terreno de juego y después, en el medio tiempo, fue valorado en un centro médico cercano. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones