Jueves, 25 de Abril 2024

Tigres recibe a los Pumas en el “Volcán”

La UNAM llega como favorita, aunque no derrota a la UANL en Monterrey desde el 2014

Por: NOTIMEX

André-Pierre Gignac es el referente en el ataque de los Tigres. IMAGO7

André-Pierre Gignac es el referente en el ataque de los Tigres. IMAGO7

Tigres de la UANL recibe esta noche la visita de los Pumas de la UNAM, con la urgencia de un triunfo que le permita mantener abierta la puerta a la Liguilla del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El conjunto felino lleva dos victorias, un empate y cuatro derrotas, siete goles anotados, ocho en contra y siete puntos, por lo que está ubicado en la plaza 15 de la clasificación general.

A las 21:00 horas rodará el balón en la cancha del estadio Universitario, en donde el equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti tiene sus mejores resultados como local en esta campaña, con dos victorias, un empate, cinco goles marcados y uno recibido, para siete puntos.

En medio de la crisis en el Clausura 2020, Tigres de la UANL se presentará motivado por la victoria del miércoles ante el salvadoreño Alianza, para avanzar a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

De acuerdo con los resultados que llevan ambos equipos en la actual campaña, Pumas de la UNAM se presenta como favorito, por sus cuatro victorias, dos empates, una derrota, 16 goles anotados, 10 tantos recibidos y 14 puntos, en la posición cinco de la clasificación general.

Pero Pumas no gana en casa de Tigres desde el 25 de enero de 2014, en cotejo de la Jornada 4 del Torneo Clausura de aquel año, cuando se impuso por 2-1.

HOY EN TV

Tigres vs. Pumas

21:00 / TUDN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones