Viernes, 09 de Diciembre 2022

Tigres conoce a su primer rival para el Mundial de Clubes

El equipo universitario se enfrentará al Ulsan Hyundai, de Corea del Sur, en el Mundial de Clubes de la FIFA

Por: El Informador

Este martes se realizó el sorteo para el Mundial de Clubes de la FIFA, que se llevará a cabo del 1 al 11 de febrero en Qatar. IMAGO7

Este martes se realizó el sorteo para el Mundial de Clubes de la FIFA, que se llevará a cabo del 1 al 11 de febrero en Qatar. IMAGO7

Este martes se realizó en Zúrich, Suiza, el sorteo para el Mundial de Clubes de la FIFA, que se llevará a cabo del 1 al 11 de febrero en Qatar, y que determinó al primer rival que tendrá el conjunto mexicano de Tigres.

El equipo universitario se enfrentará al Ulsan Hyundai, de Corea del Sur.

El Bayern Munich se enfrentará el 8 de febrero en las semifinales del Mundial de Clubes al ganador del partido que enfrentará al club qatarí Al-Duahil y al egipcio Al-Ahly, según el sorteo.

La otra semifinal, prevista para el 7 de febrero, la disputarán el campeón de la Copa Libertadores, que se decidirá el 30 de enero entre los brasileños Palmeiras y Santos, y el vencedor del choque entre Tigres y el Ulsan de Corea.

TWITTER / @fifacom_es

La competición se abrirá el día 4 con este enfrentamiento entre el equipo mexicano y el Ulsan en el estadio Áhmad bin Ali y ese día también se resolverá el encuentro entre los locales del Al Duhail y los egipcios del Al Ahly.

La final se jugará en el Estadio Ciudad de la Educación el 11 de febrero a las 21:00 horas locales.

Tras la reciente retirada del Auckland neozelandés por la crisis sanitaria, el partido de la primera ronda que debía enfrentarle al Al-Duhail se da por ganado a éste que pasa automáticamente a la segunda ronda.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones