Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tigres analiza oferta por Carlos Salcedo

El Trabzonspor de la Liga de Turquía se muestra interesado en el central

Por: Alejandro Ramírez

La propuesta del club turco es adquirir los derechos federativos de Salcedo. IMAGO 7/S. Miranda

La propuesta del club turco es adquirir los derechos federativos de Salcedo. IMAGO 7/S. Miranda

El Trabzonspor de la Liga de Turquía busca llevarse al central de Tigres, Carlos Salcedo, quien tiene conocimiento de la propuesta, incluso en el tema del salario no hay problema porque ya está hablado, con todos los puntos en cláusulas bien especificados.

El equipo turco le hizo llegar a la mesa de los felinos la propuesta. Se ha retrasado un poco la resolución porque el ingeniero Rodríguez debe aterrizar el tema con el técnico del equipo Ricardo Ferreti, quien tendrá la última palabra para decidir si se va o no.

La propuesta es adquirir los derechos federativos del central, quien está a la expectativa de lo que diga el estratega, pero no puede alargarse más tiempo la espera, esta semana deberá conocerse el final de esta propuesta.

La doble jornada ha retrasado un poco la decisión, porque no han tenido tiempo de sentarse el técnico de los Tigres con los directivos. El jugador está ilusionado con salir de la Liga MX. Salcedo jugó en el partido de la jornada 9 ante el León, que empató su equipo a un tanto.

Poco antes de que llegara la propuesta a la mesa de Tigres, Ricardo Ferreti había tenido una charla con Salcedo para decirle que era un elemento importante en su esquema, que era el momento de repuntar, de hacer fuerte la defensa. La moneda está en el aire.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones