Viernes, 19 de Abril 2024

Diego Cocca, más cerca del Tuca que de Miguel Herrera

Diego Cocca ha comenzado su nueva era en Tigres durante la pretemporada de cara al Clausura 2023

Por: Jared López

Diego Cocca se prepara para vivir su etapa con Tigres. IMAGO7

Diego Cocca se prepara para vivir su etapa con Tigres. IMAGO7

El Clausura 2023 significará un nuevo reto para los Tigres de la UANL y es que ahora tendrán a Diego Cocca como nuevo estratega, tras concluir su relación con Miguel Herrera

Durante la etapa del "Piojo", Tigres no tuvo éxito alguno y en gran parte se debió a la lejanía que hay entre la filosofía de Miguel y la de su antecesor, Ricardo "Tuca" Ferreti. Aún con la expectativa abierta de lo que pretenderá Diego Cocca al frente de los felinos, Guido Pizarro, capitán del equipo, reveló que el argentino los ha llevado a volver a hacer algunas cosas que habían perdido. 

“Tanto Diego como su cuerpo técnico nos han hecho hincapié en la intensidad, trabajar en equipo, volver a hábitos que se habían perdido, sobre todo en la intensidad, lo físico, en los duelos, trabajar cada pelota como si fuera la última”, lanzó Pizarro

Incluso Guido fue más allá y señaló que parece que Diego Cocca ya tiene identificadas las causas que llevaron a Tigres a cortar la mala racha que habían tenido de la mano del Tuca Ferretti. 

“Hablo de como veo el futbol, capaz que por detalles no nos alcanzó para seguir con la inercia que veníamos y seguro Diego ha identificado y vamos en búsqueda. Tenemos que mejorar, hacer hincapié en jugar en equipo y buscar lo mejor de cada jugador en beneficio del equipo”, sentenció. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones