Jueves, 28 de Marzo 2024

Tiger Woods y Phil Mickelson se enfrentarán un par de veces

Según un medio especializado, ambos golfistas habrían firmado un contrato por dos años con la empresa Turner

Por: SUN

Todavía se espera el anuncio oficial por parte de los jugadores. EFE/ARCHIVO

Todavía se espera el anuncio oficial por parte de los jugadores. EFE/ARCHIVO

Después de The Match, en el que el Tigre y Lefty se disputaron nueve millones de dólares en Las Vegas, los golfistas habrían firmado un contrato por dos años con la empresa Turner, según el medio especializado Golf World.

En noviembre estas leyendas vivientes del deporte se midieron en Las Vegas, con Mickelson como el ganador después de 22 hoyos, de los cuales tres de ellos se disputaron en la noche.

Todavía no hay una cifra exacta de las ganancias que generó de The Match, transmitido en pago por evento, pero se especula que fue más de un millón de personas quienes pagaron 19.95 dólares por observar el duelo desde la comodidad de sus hogares.

Es por ello que tanto Woods como Mickelson tendrían un contrato para otro par de eventos, aunque no estarían solos. La nueva modalidad tendría a equipos para provocar más tentación entre los aficionados con nombres pesados del golf.

Todavía se espera el anuncio oficial por parte de los jugadores, quienes suman más de 200 millones de dólares en premios.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones