Jueves, 28 de Marzo 2024

Tiger Woods, casi amarrado para jugar en la Ciudad de México

Se espera que el golfista estadounidense esté presente en el WGC-México 2020

Por: SUN

"La expectativa de que venga Tiger este año es mayor que el pasado", comparó Rodrigo Suárez, director del WGC-México. Imago7 / ARCHIVO

La participación de Tiger Woods en el World Golf Championship de la Ciudad de México 2019 desató furor por el regreso que se asomaba y que se consumó en el Masters de Augusta, donde se coronó por quinta ocasión en su ilustre carrera.

Para la edición de este año, que se jugará -de nueva cuenta- en el Club de Golf Chapultepec del 20 al 23 de febrero, el "Tigre" no ha confirmado asistencia; sin embargo, los organizadores tienen plena confianza de que volverá para deleitar al público mexicano.

"La expectativa de que venga Tiger este año es mayor que el pasado", comparó Rodrigo Suárez, director del WGC-México.

De acuerdo con el dirigente, el panorama luce favorable y hay un margen mínimo de incertidumbre para contar con el actual número 6 del ranking mundial.

"A título personal, creo que la probabilidad de tenerlo en México es del 95% o más alta", aseveró.

Suárez afirmó que el razonamiento utilizado por las autoridades del golf nacional, para mantener la esperanza, se basa en el último año de Woods, quien probablemente buscará llegar al Masters con una preparación y calendario similares a 2019, que incluyó la Ciudad de México.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones