Jueves, 28 de Marzo 2024

Tiger Woods, a una ronda de quedar campeón

Woods está a nada de cerrar con broche de oro la temporada de retorno

Por: AP

Tiger Woods llega a la última ronda del Tour Championship con tres golpes de ventaja. AFP / K. Cox

Tiger Woods llega a la última ronda del Tour Championship con tres golpes de ventaja. AFP / K. Cox

Tiger Woods tiene tres golpes de ventaja y está a una ronda de coronar su temporada de retorno con un momento que ha definido su carrera. Las victorias.

Woods jugó su golf más dinámico del año ayer con seis “birdies” en los primeros siete hoyos para montar una ventaja de cinco golpes. Se enfrió a partir de ese momento con algunos errores y tuvo que conformarse con una ronda de cinco bajo par, 65, y una ventaja de tres impactos sobre Rory McIlroy y Justin Rose en el Tour Championship.

Tiene ventaja luego de 54 hoyos por primera vez desde su última victoria en el Bridgestone Invitational de 2013. Nunca ha perdido un torneo oficial cuando llega a la ronda final con más de dos golpes de ventaja y su récord para cerrar torneos en la cima es de 42-2 en la gira de la PGA.

Woods nunca había estado en una mejor posición para demostrar que está completamente recuperado de las cuatro cirugías de espalda que amenazaban con concluir su carrera. Saldrá por primera vez en el grupo final al lado de McIlroy en la última ronda de la temporada..

McIlroy concluyó con “birdies” en dos de sus últimos tres hoyos para firmar tarjeta de 66.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones