Viernes, 19 de Abril 2024

Thauvin se previene y podría abandonar a Tigres al final de temporada

El nuevo refuerzo de los Tigres, se habría blindado en su contrato

Por: SUN .

Según el diario francés La Provence, citado por L'Equipe, Florian Thauvin, nuevo refuerzo de los Tigres, se habría blindado en su contrato. Imago7

Según el diario francés La Provence, citado por L'Equipe, Florian Thauvin, nuevo refuerzo de los Tigres, se habría blindado en su contrato. Imago7

Según el diario francés La Provence, citado por L'Equipe, Florian Thauvin, nuevo refuerzo de los Tigres, se habría blindado en su contrato.

El rotativo menciona que en el acuerdo con el cuadro regio, existe una cláusula en la cual, al final de cada año, habría firmado por cinco, el atacante galo podría romper de manera unilateral el acuerdo, si es que no se sentía cómodo en el equipo o la ciudad.

Cita La Provence: "Florian Thauvin, quien se unirá a los Tigres de Monterrey por las próximas cinco temporadas, tomó sus precauciones.

En el contrato, "400.000 euros (482 mil dólares) excluyendo bonificaciones durante cinco años" , el delantero internacional, libre de contratar donde quiera desde el 1 de enero, "habría incluido cláusulas que le permitieran cambiar de aires al 'desenlace de cada temporada'".

"Cortejado desde el 30 de marzo por los Tigres, quienes formularon una espectacular oferta económica y asesorados por André-Pierre Gignac, idolatrado en Monterrey, Thauvin también tuvo una gran oferta de extensión de contrato de OM, de cinco temporadas, formulada por Pablo Longoria a su grupo de trabajo, a mediados de abril.... Otras fueron del Crystal Palace y, sobre todo, del Leicester de Inglaterra".

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones