Lunes, 21 de Junio 2021

El impresionante nuevo Ferrari de Cristiano Ronaldo

El Ferrari que Cristiano Ronaldo sumó a su colección es nada más que un Ferrari Monza de edición limitada

Por: SUN .

Aparte de su exitosa carrera en el futbol, otro de los aspectos que caracteriza y acompaña al portugués Cristiano Ronaldo es el lujo. EFE / E. Baracchi

Aparte de su exitosa carrera en el futbol, otro de los aspectos que caracteriza y acompaña al portugués Cristiano Ronaldo es el lujo. EFE / E. Baracchi

Aparte de su exitosa carrera en el futbol, otro de los aspectos que caracteriza y acompaña al portugués Cristiano Ronaldo es el lujo, y una de las formas en que lo demuestra es luciendo su colección de elegantes autos.

Tal parece que su vicio por los autos no está limitado por nada, así que hace algunos días el futbolista del Juventus acudió a recoger su nueva adquisición.

Algunos de los autos del portugués, aparte de tener precios bastante exorbitantes, son de ediciones limitadas o muy exclusivas. Según la revista GQ, Cristiano Ronaldo tiene uno de los diez Bugatti Centodieci, y tres Ferrari.

El diario italiano Corriere della Sera informó que Ronaldo visitó las instalaciones de Ferrari en la ciudad de Maranello, Italia, solamente para recoger un Ferrari super exclusivo que adquirió.

El Ferrari que Cristiano Ronaldo sumó a su colección es nada más que un Ferrari Monza de edición limitada. Según el diario italiano, para adquirir este auto es necesario recibir una invitación.

El Ferrari Monza pertenece a la serie "Icona" de Ferrari, la cual es definida por la compañía como un nuevo concepto que conecta con el pasado e incluye series especiales limitadas para clientes y coleccionistas Ferrari, donde claramente entra Cristiano Ronaldo.

Sobre el modelo, el Centro de Estilo de Ferrari reinterpretó el característico modelo de los cincuenta, llamado "barchetta", de una forma moderna, y con una o dos plazas.

El auto está hecho en carbono, lo que le da más ligereza, tiene una toma de aire lateral en tributo a las "barchettas", y sus puertas se despliegan hacia arriba. Su motor V12 es descrito por la automotriz como el más potente jamás fabricado.

Los asientos están confeccionados en piel, mientras el auto cuenta con un "Wind Shield Virtuale" o sea un parabrisas virtual, aunque suene sorprendente.

El sitio de Ferrari explica que dicho elemento permite conducir a alta velocidad brindando confort al conductor. Este tipo de Ferrari, como el nuevo de Ronaldo, tiene un diseño aerodinámico creado a partir de diversos experimentos hechos a escala real. Ferrari afirma dar emociones de Fórmula 1 en la experiencia de conducir un Ferrari Monza.

Y para ello, CR7 pagó una cantidad de 1.6 millones de euros, según Corriere della Sera. Las ruedas que sostienen al Ferrari Monza también están diseñadas especialmente para el modelo, cuentan cinco radios y 21 pulgadas.

La emoción que brinda Ferrari al manejar específicamente el Ferrari Monza SP1, no termina aún, ya que junto con Loro Piana y Berluti, marcas de lujo, creó accesorios para el conductor.

Así, pantalones, chaqueta con partes personalizables, un jersey, una gorra impermeable, una bufanda, guantes de piel, zapatos de piel y un casco de fibra de carbono, son entregados en bolsas de Berluti a los clientes.

Este lujoso auto que Ferrari consideró para Cristiano Ronaldo, se sumará a su Bugatti Chiron, a su Rolls-Royce Cullinan, a su Lamborghini Aventador, a su McLaren Senna, a su Ferrari F12 TdF y a todos los demás autos de lujo que tiene en su colección.

AJ

Temas

Lee También