Viernes, 26 de Abril 2024

Terry Bradshaw no quería a Antonio Brown

La leyenda de los Acereros no tuvo reservas al hablar del receptor 

Por: EFE

Las aficiones de Oakland y Pittsburgh tienen a Antonio Brown en mala estima por las acciones que hizo el polémico receptor en detrimento de estos dos equipos. AFP / L. Cunningham

Las aficiones de Oakland y Pittsburgh tienen a Antonio Brown en mala estima por las acciones que hizo el polémico receptor en detrimento de estos dos equipos. AFP / L. Cunningham

El legendario integrante del Salón de la Fama, Terry Bradshaw, de los Steelers de Pittsburgh, dijo que está contento de que Antonio Brown ya no esté con ese equipo.

En entrevista con el Pittsburgh Tribune-Review, Bradshaw agregó que “yo nunca le hubiera lanzado un balón” a Brown si hubieran sido compañeros de equipo.

“Me alegra que (los Steelers) se hayan deshecho de él”, indicó y agregó que “además estoy molesto ahora que sé cómo se escapó ... (qué) estaba haciendo allí”, dijo el ex mariscal de campo.

“Me gustaría que se hubieran librado de él hace mucho tiempo”, indicó.

“No tenía idea de que daban tanta atención a Brown”, dijo Bradshaw, insinuando que el receptor recibió un trato preferente por parte de los Steelers. “No soporto a jugadores como Antonio Brown”.

Brown forzó un intercambio de Pittsburgh esta temporada baja, aterrizando con los Raiders de Oakland, de donde también forzó su salida sin jugar un solo partido para luego firmar con los Patriots de Nueva Inglaterra.

“No puedo decir hasta que punto no puedo soportar y tener un desdén por jugadores así”, dijo Bradshaw. Brown salió de Pittsburgh tras no entrenar de cara a la Semana 17 de la temporada pasada.

“No toleraré ese tipo de comportamiento”, dijo el cuatro veces ganador del Super Bowl.

En nueve temporadas con los Steelers, Brown alcanzó la marca de recepción de mil yardas siete veces, seis de ellas consecutivas.

LEER TAMBIÉN: Brown, de Patriots, podría jugar contra Miami

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones