Viernes, 26 de Abril 2024

Termina la era de Javier Salinas al frente de la LMB

La Liga Mexicana de Beisbol tendrá nuevo presidente luego de que Salinas abandonó el cargo tras dos años 

Por: SUN

Javier Salinas anunció que deja el cargo de Presidente Ejecutivo de LMB para atender nuevos retos profesionales. INSTAGRAM / @ligamexbeis

Javier Salinas anunció que deja el cargo de Presidente Ejecutivo de LMB para atender nuevos retos profesionales. INSTAGRAM / @ligamexbeis

En el marco de la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Javier Salinas anunció que deja el cargo de Presidente Ejecutivo para atender nuevos retos profesionales.

El directivo inició su gestión en 2017 y entre varios proyectos, serán recordados que fracasó con los dos torneos en un mismo año que se llevaron a cabo en 2018 y la pelota Franklin, la cual provocó un aumento en el número de cuadrangulares.

A estas quejas también se le suman las transmisiones. Salinas quitó juegos a las televisoras para llevarla a las redes sociales como Facebook, pero terminó afectando a miles de aficionados que nunca encontraron la forma de poder ver sin corte los encuentros.

La crisis se agudizó durante los Playoffs con varios choques que prácticamente pasaron desapercibidos por la falta de televisión.

Sin embargo en el comunicado de la LMB, también se destacan cosas positivas como el aumento de patrocinios que permitieron la autosuficiencia económica del circuito, además del desarrollo del primer sistema digital de transferencias. 

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones