Miércoles, 14 de Abril 2021

Tercera prueba para Chivas

El Rebaño enfrentará a la UdeG en la continuación de su preparación

Por: El Informador

Chivas regresó a Verde Valle para preparar sus duelos amistosos y el arranque del Clausura 2020. EL INFORMADOR/E. Barrera

Chivas regresó a Verde Valle para preparar sus duelos amistosos y el arranque del Clausura 2020. EL INFORMADOR/E. Barrera

El tercer examen para Chivas se desarrollará hoy en las instalaciones de Verde Valle, a donde se meterán los Leones Negros en busca de darle batalla a los rojiblancos, en un duelo que está pactado a cuatro tiempos de 30 minutos a puerta cerrada, para que ambos técnicos, Luis Fernando Tena por el Guadalajara y Jorge Dávalos por los universitarios, puedan observar a toda su plantilla.

El defensa central Oswaldo Alanís será de los que inicien en este duelo. La competencia está cerrada por un lugar y así lo expresó, motivo por el cual dejará todo en el campo para ir ganando la batalla por ser estelar en la Liga MX.

“El equipo está muy comprometido y quienes llegaron al grupo están en la misma sintonía. Estamos trabajando de buena manera y eso es lo que nos va a dar para entendernos mejor en el campo y conforme a la idea del cuerpo técnico, sabemos que desde ahora estamos disputando un puesto en el 11 inicial”, comentó el central.

El “Flaco” todavía no tiene un equipo titular definido, se encuentra en análisis para que en su último encuentro ante Necaxa, a celebrarse el próximo 4 de enero en Aguascalientes, ya pueda tener a su equipo listo y mandarlo a jugar como un encuentro de Liga.

Leones Negros tomará este duelo como una prueba de cara al inicio del Clausura 2020, para medir el nivel en el cual se encuentran ante un rival calificado en todos los aspectos, con jugadores importantes que quieren mostrarse para agradar al técnico “Flaco” Tena, según expresó Jorge Padilla, quien aseguró que darán la batalla porque conocen perfectamente a su estratega Jorge Dávalos.

“Sabemos lo que quiere el técnico, lo que la institución desea y todos estamos en la misma línea. Hemos tenido varios partidos buenos, se ha visto muy bien el equipo y estamos trabajando duro para lograr cada objetivo, primero, ganar cada encuentro amistoso, luego ir paso a paso en el torneo para calificar, buscar el título y ascender”.

Así saldría el Guadalajara a este duelo ante Leones Negros: Raúl Gudiño en el arco; Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Oswaldo Alanís, Cristian Calderón; Isaac Brizuela, Víctor Guzmán, José Juan Vázquez, Jesús Angulo; Eduardo López y José Juan Macías.

JL

Temas

Lee También