Jueves, 28 de Marzo 2024

Tercer lugar deja bien parado a Rayados: José María Basanta

El defensa central dijo que este resultado les da motivación para enfrentar al América en la final de la Liga MX

Por: NTX

Basanta disputó el cuarto Mundial de Clubes de su carrera. AP/ H. Ammar

Basanta disputó el cuarto Mundial de Clubes de su carrera. AP/ H. Ammar

El argentino José María Basanta, defensa central de Rayados de Monterrey, afirmó que el conseguir el tercer lugar en el Mundial de Clubes deja bien parado al equipo, pues hicieron un gran esfuerzo.

Basanta, quien fue reconocido previo al encuentro ante Al Hilal por disputar su cuarto Mundial de clubes, destacó el gran trabajo de su equipo, aunque no consiguió llegar a la final y se adjudicaron el tercer sitio en el podio.

"No pudimos jugar la final, era el objetivo principal pero hoy quedó demostrado que el equipo tiene jugadores que también quieren estar, hicieron un sacrificio enorme lo que jugamos hoy nos llevamos un tercer lugar que nos deja bien parados", indicó.

Basanta aceptó que es momento de afrontar la final a disputar en la Liga MX ante América, que es otra dura prueba de Rayados, pero los regiomontanos entregarán todo de su parte para hacerse del campeonato.

"A partir de mañana a poner la cabeza en la final sabiendo que tanto la afición como la institución y nosotros la merecemos, la queremos y vamos a ir por ella con todo", sentenció.

Por su parte, el argentino Rogelio Funes Mori reconoció que estuvieron a punto de lograr la hazaña, pero sólo lograron subir al podio por lo que ahora es momento de pensar en América y comprometerse al máximo, a recuperarse y hacer un buen partido.

"Es un viaje largo, pero mentalmente estamos bien, estamos fuertes y sabemos que nos tenemos que recuperar rápidamente en lo físico y ojalá que podamos tener una gran final", finalizó.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones