Jueves, 18 de Abril 2024

Tequileros vuelve a caer en casa

Los Jaliscienses pierden 16-8 ante los Titanes de la Ciudad de México y están a un paso de la eliminación

Por: Felipe Romero

Los Tequileros volverán a entrar en acción el jueves 7 de abril, cuando visitarán a los Centauros de Ciudad Juárez. FACEBOOK/@Tequileros

Los Tequileros volverán a entrar en acción el jueves 7 de abril, cuando visitarán a los Centauros de Ciudad Juárez. FACEBOOK/@Tequileros

Los Tequileros de Jalisco están a un paso de la eliminación durante la primera temporada de la Liga de Futbol Americano de México (FAM), ya que en esta ocasión fueron derrotados por los Titanes de la Ciudad de México por marcador de 16-8, en un reñido duelo que correspondió a la semana 6 de la temporada, celebrado en el Estadio Tres de Marzo de Zapopan.

El equipo visitante se encargó de dominar el encuentro durante su primera mitad. En el primer cuarto lució su ofensiva terrestre y con un acarreo de siete yardas de Gerardo Ramos se fueron al frente 6-0, ya que el punto extra no fue concretado.

Ramos se convirtió en el hombre clave de la ofensiva de los Titanes al lograr su segunda anotación con un nuevo acarreo que puso el marcador 13-0 en favor de la visita.

Un gol de campo antes de finalizar el segundo cuarto puso el camino cuesta arriba para los jaliscienses, sin embargo, para el inicio del tercer periodo respondieron gracias a su mariscal de campo, Christopher Reyes, quien conectó con el receptor Roberto Salas y de esta manera ingresó a las diagonales para hacerse presentes en el marcador. La conversión de dos puntos fue buena y los de casa sumaron ocho puntos.

Pese a esto, la sólida defensiva de los capitalinos fue suficiente para maniatar a la ofensiva jalisciense durante el resto del encuentro. Reyes no pudo encontrar a sus receptores preferidos y por tierra tampoco pudieron lucir, sumando su segunda derrota en calidad de locales.

Con la derrota sufrida en casa, el conjunto jalisciense se posicionó en el último lugar de la competencia con marca de una victoria y cuatro derrotas, por lo que deberá ganar los tres encuentros que le restan y esperar una combinación de resultados para aspirar a las Semifinales.

El siguiente encuentro de los Tequileros será el próximo 7 de abril, cuando visiten a los Centauros de Ciudad Juárez.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones