Lunes, 15 de Abril 2024

Tequileros de Jalisco cambia de sede

El equipo jalisciense anunció que ahora su sede será el Estadio Panamericano de Hockey

Por: El Informador

Tequileros arrancará la Temporada 2022 de la FAM el día 30 de abril en condición de visitante. CORTESÍA/CODE JALISCO

Tequileros arrancará la Temporada 2022 de la FAM el día 30 de abril en condición de visitante. CORTESÍA/CODE JALISCO

En busca de involucrar a la comunidad infantil y juvenil al trabajo deportivo, Tequileros de Jalisco anunció el Estadio Panamericano de Hockey como su nueva casa para la Temporada 2022 de la Liga de Football Americano de México (FAM).

Tequileros había jugado en el Estadio Tres de Marzo desde que se fundó el equipo en 2018, pero ahora cambiará de sede como parte del convenio de colaboración con Code Jalisco.

“El estadio es de clase mundial y, con las adecuaciones que le haremos, será perfecto para poder llevar la práctica del deporte no solamente para Tequileros, sino para todos los niños que practican esta disciplina”, comentó el Ingeniero Germán Pérez Celis, socio fundador del proyecto.

El Estadio Panamericano de Hockey tiene capacidad para dos mil espectadores, pero en las próximas semanas iniciará la fase de ampliación del campo y de toda la infraestructura para poder albergar hasta seis mil personas.

“Queremos ampliar la diversidad a todos los segmentos de la sociedad para que las niñas y  los niños puedan encontrar siempre una disciplina que los ancle a la práctica del deporte”, compartió el director general de Code Jalisco, Fernando Ortega Ramos.

Tequileros arrancará la Temporada 2022 de la FAM el día 30 de abril en condición de visitante, para después hacer su debut en su nueva casa el próximo 7 de mayo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones