Jueves, 25 de Abril 2024

Tepatitlán rescata un empate agónico en su debut

El conjunto local culmina con marcador de 2-2 el duelo contra el Club Atlético Morelia

Por: Martín Navarro

Tras un primer tiempo intermitente, en la segunda mitad Tepatitlán se mostró con mayor ímpetu en el terreno de juego. IMAGO 7/S. Bautista

Tras un primer tiempo intermitente, en la segunda mitad Tepatitlán se mostró con mayor ímpetu en el terreno de juego. IMAGO 7/S. Bautista

Cuando corrían los últimos segundos del partido y los locales seguían abajo en el marcador, apareció Pavel Pérez en el tiempo de compensación para marcar el tanto de la igualada y rescatar así un punto para Tepatitlán tras culminar 2-2 en el duelo frente al Club Atlético Morelia en la cancha del Estadio Gregorio Tepa Gómez.

Tras un primer tiempo intermitente donde ambos equipos carecieron de claridad y profundidad a la ofensiva, para la segunda mitad Tepatitlán se mostró con mayor ímpetu en el terreno de juego y al 55’ su delantero Mauricio López aprovechó un descuido de la zaga rival para marcar el primer gol del club en la Liga de Expansión MX y poner el 1-0 para los alteños.

La reacción de la visita no se hizo esperar y le bastaron 22 minutos para darle la vuelta al partido. El empate llegó al 65’ tras un cobro de penalti por conducto de Luis Pérez y al 77’ Arturo Ledesma anotó el 2-1 para el conjunto de Morelia tras un cabezazo en una jugada a balón parado.

Los locales apretaron a la ofensiva en el cierre del encuentro y al 90’ 2 rescataron el empate agónico tras el tanto de Pavel Pérez para sumar su primer punto en la Liga de Expansión MX.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones