Domingo, 11 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tepatitlán cae en casa ante Pumas Tabasco

Lis Alteños se encontraron con una gran noche del portero Ramón Pasquel y quedaron estancados en el décimo lugar de la Liga de Expansión tras perder 2-1

Por: El Informador

Omar Islas le dio la victoria a los felinos. IMAGO7/S. Bautista

Omar Islas le dio la victoria a los felinos. IMAGO7/S. Bautista

Los Alteños de Tepatitlán cayeron en casa ante Pumas Tabasco, que propuso un planteamiento muy interesante en su visita al remodelado estadio Tepa Gómez.

Darío Medina aprovechó un error en la salida de los Alteños para poner el 1-0 al minuto 66, pero al 77’ Víctor Mañón, quien fue el futbolista que más insistió de Tepatitlán, tuvo su recompensa al empujar el balón y poner el 1-1 momentáneo. Poco les duró el gusto, ya que minutos después Omar Islas pondría el 2-1 definitivo para la visita, que se llevó cuatro puntos.

La figura del partido fue Ramón Pasquel, el arquero de Pumas, quien salió en su noche deteniendo todo lo que fue en dirección a su arco y los Alteños no se llevaron el triunfo debido a su gran actuación, salvando su marco en más de cuatro ocasiones claras.

Con este triunfo Pumas Tabasco escaló a la tercera posición con 12 unidades, mientras que Tepatitlán se quedó con 10 puntos en el séptimo sitio por debajo del Tapatío.

Temas

Lee También