Viernes, 29 de Marzo 2024

Tenista tapatía Renata Zarazúa consigue título de dobles en España

Junto a su mancuerna brasileña Luisa Stefani, ganan el título del "Torneo Internacional de Andalucía",  que reparte 25 mil dólares en premio; con este es el 7mo triunfo que suma la mexicana

Por: NTX

Es el tercer triunfo que obtiene la tenista durante este año. FACEBOOK/CODE JALISCO

Es el tercer triunfo que obtiene la tenista durante este año. FACEBOOK/CODE JALISCO

La tenista tapatía Renata Zarazúa y su mancuerna, la brasileña Luisa Stefani, mantuvieron su calidad de máximas favoritas e invictas del "Torneo Internacional de Andalucía", lo que les alcanzó para derrotar en la final a dupla de la raqueta española de Estrella Cabeza-Candela y la venezolana Andrea Gamiz, terceras preclasificadas.

La competencia, que pertenece al Circuito Femenino de la ITF, reparte 25 mil dólares de premios, y se está disputando en el "Club C.T.T. Blas Infante", de Sevilla, España, del 9 al 15 de octubre.

Con este triunfo, Renata Zarazúa suma su séptimo título de 25 mil dólares en premios y tercero en el año. A este récord se deben añadir otros cuatro títulos de 10 mil dólares, para totalizar 11 campeonatos en la modalidad de dobles para la mexicana.

Zarazúa y Stefani doblegaron al binomio Cabeza-Candela y Gamiz, en sets seguidos por parciales de 7-6(2), y 7-6(3), en apenas una hora 46 minutos efectivos de juego.

En primera ronda derrotaron 6-2, 6-2 a las ibéricas María José Luque y Ángeles Moreno; en cuartos de final, por 6-0, 7-5 a las locales Eva Guerrero y Guiomar Maristany Zuleta de Reales; y en la semifinal por 6-2, 6-1 a la búlgara Dia Evtimova y la noruega Melanie Stokke.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones