Martes, 23 de Abril 2024

Carlos Alcaraz vence a Nicola Kuhn en el torneo de Hamburgo

El español avanza a la segunda ronda tras vencer al alemán por 3-6, 6-1 y 7-3

Por: AFP .

El tenista español de 19 años se recuperó tras caer en el primer set ante Kuhn; su próximo rival será Filip Krajinovic. AP/F. Molter

El tenista español de 19 años se recuperó tras caer en el primer set ante Kuhn; su próximo rival será Filip Krajinovic. AP/F. Molter

El tenista español Carlos Alcaraz, número 7 del mundo y primer cabeza de serie, necesitó tres sets para superar al alemán Nicola Kuhn en su primer partido en el torneo de Hamburgo, mientras que el argentino Diego Schwarzman cayó eliminado en su estreno.

El número 259 de la ATP sorprendió al joven español de 19 años y se impuso en el primer set por 3-6, antes de que Alcaraz reaccionase para igualar el partido con un fácil 6-1 en la segunda manga.

Cuando todo parecía controlado para Alcaraz, Kuhn no se rindió y llevó el desenlace del partido al tie break, donde el español acabaría llevándose una trabajada victoria (7/3).

Con este triunfo, Alcaraz suma esta temporada 22 victorias y solo dos derrotas en tierra batida. Su próximo rival será Filip Krajinovic. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones