Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018

Tenemos enfrente al mejor equipo: Allegri

El técnico de la Juventus reconoce que el Real Madrid es amplio favorito para coronarse en la competencia más importante de Europa

Por: El Informador

Paulo Dybala (izquierda), quien está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada, “hará un gran partido”, indicó el técnico de la Juventus. EFE

Paulo Dybala (izquierda), quien está en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada, “hará un gran partido”, indicó el técnico de la Juventus. EFE

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró que su conjunto se medirá con “el mejor equipo y el favorito de la Champions”, al referirse al Real Madrid, su rival de hoy en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

“Eliminarlos (al Madrid) sería un orgullo, pero tenemos enfrente al mejor equipo y al favorito de la Champions”.

“Juventus está haciendo un óptimo año, mañana (hoy) nos jugamos el primero de estos dos partidos contra un equipo que lleva jugando la ‘Champions’ desde 1996 y que desde 2011 llega al menos a Semifinales”, afirmó.

Para Allegri, el recuerdo de la Final perdida en junio pasado contra el Madrid en Cardiff debe ser una “lección” para aprender de los errores cometidos.

“Hemos visto la Final varias veces, ahora el equipo dio en Europa y en la Liga italiana un paso hacia adelante en la gestión de las dificultades. En Cardiff no hicimos mal los primeros 15 minutos de la reanudación, pero mentalmente habíamos perdido algo y ellos después del 2-1 nos metieron el tercero. Nosotros salimos del partido, algo que no debe pasar”, explicó.

En la Final de Cardiff, la Juve se fue al descanso con 1-1 en el marcador, pero perdió lucidez en la segunda mitad y sucumbió hasta el 4-1 con el que el Madrid conquistó su duodécima Copa de Europa, la segunda consecutiva.

“Este es un doble partido, hay que mantener el equilibrio y el pase habrá que conseguirlo en (la vuelta de) Madrid. Hay que hacer un partido lúcido, con la inteligencia de leer los momentos, porque ellos son un equipo que en dos pases llega a la delantera”, afirmó Allegri con la mirada puesta en el choque de hoy.

En el otro duelo de Cuartos de este día, el Sevilla recibe al Bayern Munich en busca de clasificarse por primera vez a Semifinales de la competición europea más prestigiosa.

El técnico italiano del Sevilla, Vincenzo Montella, reconoció que su equipo “ya entró en la historia” al eliminar al Manchester United en Octavos de Final. “Creo que ya lo hemos hecho (entrar en la historia). Personalmente, no estamos satisfechos con esto, tenemos pocas ocasiones importantes, nos vamos a jugar las pocas opciones hasta el final”, afirmó Montella.   

Temas

Lee También

Comentarios