Viernes, 19 de Abril 2024

Telemundo y América Móvil hacen ofertas por derechos del Tri

La propuesta contempla derechos para todas las plataformas en EU y para plataformas digitales en el resto del mundo por dos ciclos mundialistas

Por: El Informador

Los ingresos serían adicionales a los que la FMF perciba por los derechos de transmisión en plataformas no digitales en el resto del mundo.

Los ingresos serían adicionales a los que la FMF perciba por los derechos de transmisión en plataformas no digitales en el resto del mundo.

Las empresas NBCUniversal/Telemundo y América Móvil anunciaron hoy que presentaron ofertas conjuntas por los derechos de transmisión de la Selección mexicana de futbol "en todas sus divisiones, femenil y varonil".

La própuesta contempla los derechos para todas las plataformas de transmisión en Estados Unidos y plataformas digitales para el resto del mundo "durante dos ciclos mundialistas"

"Ambas empresas", afirman, "realizaron una alianza estratégica y comercial que les permite presentar ofertas que darán darán valor sustancial al futbol mexicano

De acuerdo al comunicado, la oferta es "adicional" a los ingresos que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) reciba por los derechos de transmisión en otras plataformas en el resto del planeta.

Para Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, el hacer pública la oferta da "transparencia y certeza a un proceso que es de gran interés en el país".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones