Jueves, 18 de Abril 2024

Telcel, nuevo patrocinador principal de UNIVERSITY Esports México

UNIVERSITY Esports México está considerada como la principal liga de deportes electrónicos interuniversitarios del país

Por: El Informador

Telcel tendrá el compromiso de fomentar aún más el crecimiento de esta industria en el ámbito profesional. ESPECIAL

Telcel tendrá el compromiso de fomentar aún más el crecimiento de esta industria en el ámbito profesional. ESPECIAL

Innovar los deportes electrónicos en México y fomentar la educación superior en el país son dos de los objetivos que se ha trazado Telcel como nuevo patrocinador oficial de UNIVERSITY Esports México, así lo aseguró Marcela Velasco, quien es la directora de Mercadotecnia en Telcel.

“Unirnos con University Esports México es seguir impulsando los deportes electrónicos en nuestro país, pero también es apoyar a la educación y juventud para que puedan acceder a mejores oportunidades. Algunos torneos, dependiendo de la ciudad en la que se lleven a cabo, podrán experimentar la nueva Red 5G Telcel, con la que los jugadores universitarios vivirán una nueva experiencia de gaming”, explicó.

UNIVERSITY Esports México está considerada como la principal liga de deportes electrónicos interuniversitarios del país. En toda la República hay ya más de 200 institutos de educación superior que son parte de la liga y compiten por bolsas de hasta nueve mil dólares en premios.

Ahora como nuevo aliado de GGTech, Telcel tendrá el compromiso de fomentar aún más el crecimiento de esta industria en el ámbito profesional, al mismo tiempo que apoya la educación de estudiantes universitarios en México.

“El apoyo de Telcel es algo maravilloso cuando se trata de fomentar la educación de estudiantes en México que quieren desarrollarse en una actividad que les apasiona en paralelo a sus estudios. Ciertamente será una oportunidad para ver crecer aún más nuestra industria”, señaló Juan Diego, director de desarrollo de negocios para Latam en GGTech.

Como parte del apoyo a la educación, las nuevas generaciones de estudiantes ahora no sólo buscarán demostrar su profesionalismo en los deportes electrónicos, sino que además contenderán paralelamente por becas y premios en dinero para tratar de sustentar sus carreras universitarias.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones