Viernes, 29 de Marzo 2024

Técnico de Real Sociedad ve positivo fichaje de Héctor Moreno

El entrenador Eusebio Sacristán reconoce su satisfacción tras la llegada del mexicano, quien cubriría la vacante que dejó a su salida Íñigo Martínez

Por: NTX

El director técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, reconoció su satisfacción y vio positivo el fichaje del defensa mexicano Héctor Moreno.

Aplaudió la prontitud que tuvo la directiva para buscar un elemento que cumpliera con las características similares a las de Íñigo Martínez, quien dejó a la Real para irse al acérrimo rival, Athletic de Bilbao.

"Estamos muy contentos de la incorporación de Héctor Moreno. Deportivamente es el jugador ideal por sus características", mencionó el timonel durante la conferencia de prensa.

Subrayó: "Hay cosas muy buenas que nos esperan. La contratación de Héctor Moreno es algo muy positivo. El Club ha reaccionado con celeridad".

Moreno Herrera recién fue fichado por el club Txuri Urdin proveniente de AS Roma, con el que tuvo escasas oportunidades y ahora buscará recuperar la regularidad en Europa con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El canterano de Pumas de la UNAM estará vinculado con el equipo vasco hasta junio de 2021 una vez que la Real Sociedad desembolsó a la Roma seis millones de euros.

En la presente Liga española, la Real se ubica en el lugar 15, con 23 unidades, más cerca de la zona de descenso que de los puestos de competiciones europeas, hecho que preocupa en la entidad realista.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones