Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Técnico de Alemania ve al Tri al nivel de Argentina y Chile

Joachim Löw cree que México es un equipo ''fuerte'', al que dice conocer bien tras enfrentarlo en Copa Confederaciones

Por: El Informador

Alemania jugará mañana un partido amistoso contra España y luego se enfrentará a Brasil el 27 de marzo. EFE/S. Steinbach

Alemania jugará mañana un partido amistoso contra España y luego se enfrentará a Brasil el 27 de marzo. EFE/S. Steinbach

El seleccionador de Alemania Joachim Löw elogió el nivel de la Selección mexicana, a la que colocó a la altura de equipos sudamericanos como Argentina o Chile.

"A México lo conocemos de la Copa Confederaciones. Es un equipo fuerte, con muy buenos jugadores y que en los últimos años viene jugando al nivel de selecciones como Argentina y Chile", dijo el entrenador en conferencia de prensa previa al amistoso que Alemania sostendrá mañana ante España.

México y Alemania comparten el Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018 junto a Suecia y Corea del Sur.

La Mannschaft se medirá mañana viernes ante España en Dusseldorf y después enfrentará a Brasil, el martes 27 de marzo en el Estadio Olímpico de Berlín.

El entrenador reveló que espera que el portero estelar Manuel Neuer se recupere a tiempo de sus lesiones para participar en la cita mundialista.

En tanto, Marc-André ter Stegen, portero del Barcelona, será titular mañana ante España. "De todas formas tengo pensado rotar el equipo para ambos partidos", observó Löw.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones