Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Técnico de Alemania ve al Tri al nivel de Argentina y Chile

Joachim Löw cree que México es un equipo ''fuerte'', al que dice conocer bien tras enfrentarlo en Copa Confederaciones

Por: El Informador

Alemania jugará mañana un partido amistoso contra España y luego se enfrentará a Brasil el 27 de marzo. EFE/S. Steinbach

Alemania jugará mañana un partido amistoso contra España y luego se enfrentará a Brasil el 27 de marzo. EFE/S. Steinbach

El seleccionador de Alemania Joachim Löw elogió el nivel de la Selección mexicana, a la que colocó a la altura de equipos sudamericanos como Argentina o Chile.

"A México lo conocemos de la Copa Confederaciones. Es un equipo fuerte, con muy buenos jugadores y que en los últimos años viene jugando al nivel de selecciones como Argentina y Chile", dijo el entrenador en conferencia de prensa previa al amistoso que Alemania sostendrá mañana ante España.

México y Alemania comparten el Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018 junto a Suecia y Corea del Sur.

La Mannschaft se medirá mañana viernes ante España en Dusseldorf y después enfrentará a Brasil, el martes 27 de marzo en el Estadio Olímpico de Berlín.

El entrenador reveló que espera que el portero estelar Manuel Neuer se recupere a tiempo de sus lesiones para participar en la cita mundialista.

En tanto, Marc-André ter Stegen, portero del Barcelona, será titular mañana ante España. "De todas formas tengo pensado rotar el equipo para ambos partidos", observó Löw.

RR

Temas

Lee También

Comentarios