Viernes, 19 de Abril 2024

Tecatito Corona: El mexicano ya está en Sevilla para concretar su fichaje

Es cuestión de horas para que el Sevilla haga oficial el fichaje de Jesús Manuel Corona, proveniente del Porto 

Por: SUN .

REENCUENTRO. Jesús

REENCUENTRO. Jesús "Tecatito" Corona volverá a ser dirigido por Julen Lopetegui. AFP/ARCHIVO

El talentoso extremo mexicano, Jesús "Tecatito" Corona, ya se encuentra en tierras andaluces para concretar su fichaje por el Sevilla FC. 

A través de las redes sociales, comenzaron a circular algunas imágenes en las que se observa al "Tecatito" en un avión con su familia y su representante. Más tarde se revelaron algunas fotos en donde el futbolista sostiene ante algunas cámaras la playera que usará.

Horas más tarde comenzaron a publicar videos donde Corona ya se encuentra en tierras españolas. Todo parece indicar que el "Tecatito" firmará con el club por tres temporadas y media, es decir, hasta junio de 2025.

A su llegada y mientras posaba para las cámaras, le preguntaron al futbolista si estaba contento a lo que Jesús respondió, "muy feliz".

Corona se reencontraría con el técnico Julen Lopetegui, con quien trabajó en el Porto. Primero tendría que aprobar los exámenes médicos, para que se haga el anuncio oficial.

El "Tecatito" será el cuarto futbolista mexicano en formar parte del Sevilla, club donde ya jugó Javier "Chicharito" Hernández, Miguel Layún y Gerardo Torrado.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones