Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cómo fue que se lesionó el "Tecatito" Corona?

Jesús Manuel Corona sufrió una dura lesión este día, pero ¿Cómo fue que le pasó? 

Por: Jared López

Se espera que Jesús Manuel esté de baja un tiempo aproximado de 5 meses. IMAGO7

Se espera que Jesús Manuel esté de baja un tiempo aproximado de 5 meses. IMAGO7

El tema que sin lugar a dudas ha acaparado todos los reflectores este día es la desafortunada lesión de Jesús Manuel Corona, dada a conocer esta mañana por el Sevilla, equipo al cual pertenece el extremo mexicano. 

Mensajes de ánimo, informes sobre el alcance de la lesión y demás cuestiones han circulado en diferentes medios de comunicación, pero poco se ha hablado acerca de cómo fue que se produjo esta lesión. Por ello, a continuación te explicamos la versión extraoficial de los hechos. 

Jesús "Tecatito" Corona sufrió una rotura de peroné y ligamentos del tobillo durante un entrenamiento. Aunque algunos pensaban que esto pudo provocarse por la entrada de uno de sus compañeros o incluso por algún choque, el periodista Rodrigo Fáez reveló que la desafortunada acción habría sido en una jugada aislada, en la que el mexicano se lesionó solo. 

Incluso el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui habló al respecto y descartó que la lesión del Tecatito Corona haya sido producto de una entrada o un choque y la calificó como una jugada fortuita. 

Se espera que Jesús Manuel esté de baja un tiempo aproximado de 5 meses por la lesión que sufre y en los próximos días deberá pasar por el quirófano para someterse a una cirugía y posteriormente iniciar con su recuperación. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones