Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Taysom Hill maniata a los Chargers en triunfo de los Saints

El jugador ofensivo luce como la principal arma de Nueva Orleans de cara a la próxima temporada

Por: El Informador

Hill (#7) encabezó tres series ofensivas anotadoras en la segunda mitad para que Nueva Orleáns se impusiera a Los Ángeles. AFP / K. Djansezian

Hill (#7) encabezó tres series ofensivas anotadoras en la segunda mitad para que Nueva Orleáns se impusiera a Los Ángeles. AFP / K. Djansezian

Taysom Hill se ha convertido en el jugador multiusos por excelencia de los Saints de Nueva Orleáns durante las dos temporadas más recientes. Ayer, frente a los Chargers de Los Ángeles, demostró por qué es un elemento valioso para el equipo.

Hill sumó 191 yardas totales y encabezó tres series ofensivas anotadoras en la segunda mitad para la victoria de los Saints 19-17 sobre los Chargers, en la segunda semana de la pretemporada de la NFL.

En un encuentro en el que Drew Brees y Philip Rivers fueron espectadores desde la banca de sus respectivos equipos, Hill proveyó de las mejores jugadas hechas por los mariscales de campo. Abajo 17-3 al descanso, Hill sintió la presión de verse obligado a hacer algo en la segunda mitad.

“Sentía que necesitábamos algo de energía, y algo que reiteré en las reuniones previas a las jugadas es que íbamos a tener la oportunidad de ganar este partido”, dijo Hill. “Sé que es pretemporada, pero de eso se trata, si viniéramos aquí con la idea de no ganar, estamos equivocados, ése era el objetivo”.

Hill lanzó un pase de anotación de 27 yardas con 3:10 minutos por jugar en el tercer cuarto para acercarse 17-10; después, encabezó una serie ofensiva de 69 yardas para poner el marcador 17-16.

Posteriormente, Hill guió a su equipo a zona de gol de campo, donde Will Lutz conectó un  intento de 28 yardas con 1:08 minutos por jugar en el partido.

Hill ha jugado como mariscal de campo, receptor, ala cerrada, corredor y regresador de patadas de despeje desde que los Saints lo firmaron en 2017.

Fallece ex corredor de Bengals y Bears

Cedric Benson, ex corredor de los Bengals y Bears en la NFL, murió tras un accidente de moto el sábado por la noche en Austin, Texas.

Según un informe obtenido por la cadena CBS, el accidente se dio contra una mini van y fue reportado a las 22:22 horas de la noche del sábado.

Benson jugó en la NFL a lo largo de ocho temporadas.

LEER TAMBIÉN: Se agota la paciencia con Antonio Brown

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones