Jueves, 25 de Abril 2024

Se agota la paciencia con Antonio Brown

El drama se traslado con el otrora receptor de los Steelers a los Raiders

Por: El Informador

Mike Mayock (izq.) le pidió mayor compromiso a Antonio Brown (der.) y que vele por su equipo. AFP / C. Petersen

Mike Mayock (izq.) le pidió mayor compromiso a Antonio Brown (der.) y que vele por su equipo. AFP / C. Petersen

El gerente general de los Raiders de Oakland, Mike Mayock, advirtió al disgustado receptor Antonio Brown que es momento de decidir si se va a “comprometer de lleno o no” a jugar esta temporada después de perder una disputa con la NFL y el sindicato de jugadores sobre su casco.

Mayock habló con los reporteros luego de que Brown no participó en el entrenamiento de ayer, pese a que el jugador ha sanado de un congelamiento de pie que lo obligó a perderse la mayor parte del campamento de pretemporada del equipo.

“Les digo a resumidas cuentas, él está molesto por el asunto del casco. Hemos apoyado eso. Lo entendimos”, indicó Mayock. “Pero en este momento, prácticamente hemos agotado todas las vías de ayuda. Por lo que, desde nuestro punto de vista, es hora de que él se comprometa de lleno o no. Esperamos que pronto esté de regreso”.

Brown está enfadado porque la NFL y el sindicato de jugadores no le permitirán usar el mismo casco que ha tenido a lo largo de su carrera. Luego presentó una queja sobre el asunto y se dedicó a encontrar una versión más reciente del casco para su aprobación, lo cual tampoco fue aprobado.

LEER TAMBIÉN: Los Raiders se arreglan con Brown

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones