Sábado, 27 de Abril 2024

Taylor Swift le genera a la NFL y a Chiefs impacto económico de 331.5 millones de dólares

El impacto mediático creció cuando Taylor Swift comenzó a asistir a los partidos de Kansas City, de local y de visitante

Por: EFE

El nuevo foco de atención en esta historia radica en si Taylor Swift estará en el Super Bowl LVIII. X/@NFL

El nuevo foco de atención en esta historia radica en si Taylor Swift estará en el Super Bowl LVIII. X/@NFL

La estrella del pop Taylor Swift, quien actualmente tiene una relación con Travis Kelce, le ha generado a la NFL y a los  Kansas City Chiefs, un impacto económico de 331.5 millones de dólares, según datos de Apex Marketing Group, empresa líder en servicios de consultoría en publicidad y marca.

El  presidente de Apex Marketing Group, Eric Smallwood, menconó que "es realmente una situación perfecta porque tienes a una superestrella de la música y lo combinas con un chico de la NFL, un atleta de renombre de perfil alto".

Kelce, quien ha confesado ser un admirador de la interprete de 'Fearless', empezó a salir con la cantante en los últimos meses del año pasado.

El impacto mediático creció cuando Swift comenzó a asistir a los partidos de Kansas City, de local y de visitante, a los que ha acudido ataviada con prendas con los colores de los Chiefs y el nombre de Kelce, algo que favoreció esta proyección a nivel comercial, aseguró Eric Smallwood.

"Fue muy singular y compararlo con cualquier cosa es muy difícil, especialmente en estos tiempos", dijo el directivo.

Smallwood mencionó cuál es parte del seguimiento que hacen como consultoría de publicidad y marca para determinar el impacto económico generado.

"Cualquier mención o fotografía visual de Taylor vinculada a los Chiefs o la NFL vale. Si se menciona a los Chiefs con Taylor en un artículo, entonces hay una conexión. Si hay una foto de ella en la suite durante el partido de los Chiefs con una camiseta de los Chiefs, eso también es un éxito", subrayó.

El nuevo foco de atención en esta historia radica en si Taylor Swift estará en el Super Bowl LVIII que se realizará el próximo 11 de febrero en Las Vegas, Nevada, toda vez que la cantante tiene un concierto programado, como parte de su gira 'The Eras Tour', en Tokio, Japón, un día antes del partido.

La intención del equipo de la estrella es que en cuanto termine su presentación viaje en su jet privado para apoyar a Kelce en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, y llegue antes de que inicie el juego

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones