Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Liga MX

José Juan Macías aclara si está lesionado

El delantero de Chivas rompió el silencio en redes sociales

Por: Diego Alejandro Reos

El tema de las lesiones y

El tema de las lesiones y "JJ" Macías se ha vuelto una preocupación importante para los aficionados del Guadalajara. IMAGO7

Ante las versiones de que José Juan Macías habría sufrido una nueva lesión que lo alejaría otra vez de las canchas, el delantero de Chivas aclaró en redes sociales que solo se encuentra gestionando las cargas de trabajo de su rodilla, de acuerdo a las recomendaciones médicas que ha recibido. 

"Estoy muy bien y feliz de volver a jugar. Dentro de mi proceso de regreso a las canchas (después de 2 años sin jugar) tengo que ir gestionando las cargas de mi rodilla para que mi cuerpo lo asimile cada día mejor, pero estoy Perfecto. Te mando un fuerte abrazo", publicó el delantero en sus redes sociales. 

El tema de las lesiones y "JJ" Macías se ha vuelto una preocupación importante para los aficionados del Guadalajara, pues el delantero de Chivas sufrió un par de roturas de ligamento cruzado consecutivas que lo dejaron fuera del campo desde el Clausura 2022 hasta ahora. 

En lo que va de este joven Clausura 2024 Macías ha sido un hombre infaltable para Fernando Gago, ya que "JJ" ha iniciado como titular en los tres partidos que ha disputado el Guadalajara en este semestre. 

En total ha jugado 191 minutos, pero por desgracia para él y para las Chivas el atacante aún no ha podido marcar algún tanto.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones