Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Diciembre 2018

"Tata" Martino nos gusta, pero no queremos especular: Guillermo Cantú

El director general deportivo de la FMF se niega a confirmar la contratación del entrenador argentino como técnico de la Selección mexicana

Por: El Informador

"Hemos sido muy respetuosos de los tiempos y así seguiremos", dijo Cantú sobre Martino, entrenador del Atlanta United de la MLS. MEXSPORT/ARCHIVO

Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se negó a confirmar la contratación de Gerardo "Tata" Martino como técnico de la Selección mexicana,  un movimiento que la prensa en México ya da por hecho.

"Nos gusta, es un técnico que tiene una trayectoria importante y también en México se menciona mucho, pero nosotros no queremos ahondar en especulaciones. Hemos sido muy respetuosos de los tiempos y así seguiremos", dijo Cantú en entrevista con TyC Sports antes del partido amistoso que México disputa hoy contra Argentina en Córdoba.

"Hemos hecho un proceso que obviamente no hacemos público", afirmó Cantú.

El directivo tampoco confirmó que haya existido ya un acercamiento directo con Martino, cuyos servicios también son pretendidos por la Selección argentina.

"Nostros hemos sido muy respetuosos en todos los sentidos. No hemos hecho nada más allá de lo que se ha podido hacer y punto", zanjó Cantú.

Hoy en Estados Unidos, Martino emitió declaraciones en el mismo tenor.

"No tengo nada nuevo que decir sobre eso. (...)Todavía tengo un contrato con Atlanta United", dijo el entrenador.

Temas

Lee También

Comentarios