Miércoles, 20 de Octubre 2021

Tarahumaras, a un paso del campeonato Premier 38

La final de ida se fueron victoriosos con marcador de dos a cero

Por: El Informador

Postal. Los escenarios del futbol amateur son espectaculares en algunos puntos de la ciudad. Cortesía

Postal. Los escenarios del futbol amateur son espectaculares en algunos puntos de la ciudad. Cortesía

El pasado fin de semana el conjunto de Tarahumaras se impuso 2-0 sobre la escuadra de Diplomáticos en la Final de Ida y dieron un paso importante rumbo a la conquista del título en la categoría Premier 38 años, de la Liga Interclubes de Guadalajara.

El atacante Rodrigo Ramón Álvarez se despachó con un doblete y fue el encargado de comandar la victoria el pasado sábado para poner a Tarahumaras a un paso del título.

Sin embargo, aún queda por disputarse la Gran Final del torneo y el equipo no puede cantar victoria, pues en el futbol como en la vida no hay nada escrito y la escuadra de Diplomáticos buscará la revancha el próximo sábado a las 17:00 horas en el partido de Vuelta, el cual se disputará desde el campo Ocotillo.

De cuidado la visita de México a El Salvador

Asimismo, previo al encuentro de Vuelta entre Tarahumaras y Diplomáticos, la Liga Interclubes tiene programada a las 15:00 horas la Final de Copa donde Leones y Oro 2000 se enfrentarán por alcanzar la gloria en ese certamen.

De manteles largos

La famosa Liga de los Animales está de fiesta en Guadalajara, y es que ayer, martes 12 de octubre,  celebraron 67 años de vida fomentando el futbol amateur en la Perla Tapatía.

Como parte del festejo, hubo una ceremonia religiosa y los equipos disputaron algunos partidos para después celebrar en familia.

Con casi siete décadas de vida, la Liga de los Animales actualmente cuenta con tres modalidades. La más añeja y la más importante es la Categoría Libre, pero también están la Súper Veterana y la Senior, con lo que se da la oportunidad a casi todas las edades de seguir practicando el amado deporte del futbol.

MQ

Temas

Lee También