Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tapatío gana primer partido de visitante

Tapatío fue al cancha de Correcaminos para golearlo 3-0, ligando su quinto partido de manera consecutiva sin perder

Por: Alejandro Ramírez

TWITTER / @LigaMXExpansion

TWITTER / @LigaMXExpansion

Tapatío fue al cancha de Correcaminos para golearlo 3-0, ligando su quinto partido de manera consecutiva sin perder. Desde la fecha siete cuando cayó ante el Tepatitlán 1-0, poco a poco ha comenzado a levantar y tras la suma de cuatro unidades en esta jornada 12, alcanzó las 16 unidades para meterse de manera momentánea en la octava posición de la tabla general.

Al minuto 24, el defensa Juan Aguayo marcó el primer tanto del encuentro, tras una jugada que inició por la derecha, jamás dejó de seguir la acción hasta encontrarse con un rebote dentro del área, para simplemente cachetear al fondo de la red.

Michelle Benítez marcó el segundo tanto al 41’. Correcaminos se equivocó en la salida, los rojiblancos apretaron un lograron llevar el esférico hasta el área, donde con disparo potente, el “54” no titubeó.

El tercer tanto del encuentro, Óscar Macías con disparo de media distancia selló el triunfo y en los minutos finales, los rojiblancos fallaron un penal. Alexis Andrade detuvo el envío Ángel López.  Chivas logró su primer triunfo en calidad de visitante y convenció en su funcionamiento.

LS

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones