Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Suspenden el cuarto juego de Nacionales vs. Cachorros

El encuentro se recorrió para este 11 de octubre debido a una intensa lluvia

Por: NTX

Wrigley Field. El estadio casa de los Cachorros no estaba en condiciones para el juego programado ayer. EFE/T. Maury

Wrigley Field. El estadio casa de los Cachorros no estaba en condiciones para el juego programado ayer. EFE/T. Maury

Debido a la intensa y constante lluvia que cayó en Chicago, ayer se pospuso el cuarto juego de la Serie Divisional 2017 de la Liga Nacional entre Nacionales de Washington y los Cachorros.

Pese a que el diamante del mítico Wrigley Field fue cubierto con una lona gigante para evitar mayores daños a su superficie, la gran cantidad de agua que cayó lo dejó en condiciones no aptas para el desarrollo de este cuarto encuentro divisional.

De esta manera, la dirigencia de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) determinó la suspensión de este cuarto encuentro de esta Serie Divisional del Viejo Circuito, la cual gana por 2-1 Cachorros de Chicago, actual campeón de la Serie Mundial.

Así, este cuarto encuentro se realizará hoy en este mismo parque de pelota, casa de los Cachorros, a partir de las 15:00 horas.

Por el equipo local saldrá a la loma de los disparos el estelar Jake Arrieta, quien ahora tendrá un día extra de descanso. Por Nacionales de Washington, se anunció a Tanner Roark como el abridor.

En caso de una victoria de los Nacionales, esta serie se extenderá al quinto y definitivo juego, pero ahora en el Nationals Park de la ciudad de Washington, casa de los Nacionales, mañana por la noche.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones