Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los detalles del Super Bowl que no se vieron en televisión

Estos son algunos de los hechos que no fueron captados por las cámaras en la transmisión del Super Bowl 

Por: El Informador

Aunque todas las miradas estuvieron puestas en el campo del SoFi Stadium, hubo varios hechos que escaparon de la televisión. EL INFORMADOR/ P. Gallardo

Aunque todas las miradas estuvieron puestas en el campo del SoFi Stadium, hubo varios hechos que escaparon de la televisión. EL INFORMADOR/ P. Gallardo

El Super Bowl LVI fue visto por millones de personas en todo el mundo que, a través de sus pantallas, pudieron disfrutar del duelo que dieron los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati, así como del espectáculo de medio tiempo y los comerciales que se han convertido en una tradición del evento, pero hubo algunas cosas que no se vieron en la pantalla.

Aquí te compartimos algunos de esos detalles que pasaron desapercibidos:

-En las calles de Inglewood, California, comunidad donde se encuentra el SoFi Stadium, se ofrecían lugares de estacionamiento que iban desde los 150 hasta superar los 900 dólares por una cochera. Algunos comerciantes abrieron sus locales solo para poder ofrecer esos lugares a los automovilistas y otros aprovecharon para sacar productos del día de San Valentin.

Este hombre ofrecía puestos de estacionamiento por $300 USD pagando únicamente en efectivo. EL INFORMADOR/ P. Gallardo

-Una avioneta que escribía mensajes en el cielo se encargó de escribir varios mensajes en favor de los Rams, saludos para los fans y hasta una propuesta de matrimonio.

Mientras los aficionados esperaban poder ingresar al SoFi Stadium, pudieron entretenerse viendo los mensajes que debaja la avioneta. 

-En las afueras del estadio había vendedores ambulantes que publicitaban, además de algunos artículos del Super Bowl, playeras y jerseys de los otros equipos de Los Ángeles como los Lakers y los Dodgers.

Los vendedores ambulantes se acercaron al estadio para intentar vender todo tipo de productos, incluso si no estaban relacionados con el Super Bowl. EL INFORMADOR/ P. Gallardo

-Las largas filas que se encontraban afuera del estadio, provocadas, principalmente por los filtros de seguridad y en el que se verificaba que las personas portaran su cubrebocas y contaran con su esquema completo de vacunación o prueba negativa de COVID, haciendo el ingreso más lento.

-En el centro de convenciones, personas esperaban para ingresar a la tienda oficial de la liga para adquirir sus productos oficiales. El tiempo promedio de espera era de una hora pues el aforo estaba limitado por la pandemia.

Las largas filas y accesos lentos fueron la constante del fin de semana. EL NFORMADOR/ P. Gallardo

-Para el show de medio tiempo, se entregó a los fanáticos una tarjeta con luces. El sonido local pidió que se las colocaran en el cuello antes de iniciar el espectáculo y sirvieron para dar color a las tribunas del estadio mientras los cantantes se encontraban en el escenario.

-A los aficionados de los Bengals, que eran mayoría, abandonaron el estadio en cuanto Aaron Donald capturó a Joe Burrow en la cuarta oportunidad.

-Una vez que terminó el encuentro, la gente de los Ángeles salió a festejar a las calles, pero tuvieron que ser dispersados por la policía cuando las cosas se salieron de control y un grupo de personas comenzó a vandalizar comercios y el transporte público.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones