Jueves, 18 de Abril 2024

Caos en las celebraciones por triunfo de los Rams en el Super Bowl

La policía de Los Ángeles despliega un fuerte operativo en el centro de la ciudad para contener la situación

Por: Patricia Gallardo Name

La policía intenta contener la situación con un fuerte operativo en las calles del centro de Los Ángeles. EL INFORMADOR/ P. Gallardo

La policía intenta contener la situación con un fuerte operativo en las calles del centro de Los Ángeles. EL INFORMADOR/ P. Gallardo

La celebración por el triunfo de los Rams en el Super Bowl no tuvo el final esperado pues, una noche de fiesta, terminó en vandalismo y con un fuerte operativo policíaco en el centro de Los Ángeles.

Todo comenzó en el área cercana al centro de convenciones de la ciudad, en donde toda la semana se había recibido a los cientos de fanáticos de la NFL. La policía recibió reportes de que algunas personas que se encontraban en el lugar comenzaron a grafitear unidades del transporte público por lo que llegaron a dispersar la celebración.

 

Con patrullas circulando en el centro y con helicópteros sobrevolando el lugar, intentaron contener la situación, pero rápidamente comenzaron a existir reportes de más disturbios.

En una zona, algunas personas comenzaron a subir a los techos de los camiones o cruzarse en su camino para detener su paso y vandalizarlos mientras prendían bengalas y otros tipos de pirotecnia.

 

También se han reportado ataques contra algunos negocios, particularmente en la zona del centro donde se encuentran algunas joyerías que también han sido víctimas de robos.

Otros reportes confirman que en la zona este de Los Ángeles una persona fue herida de bala.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones